El ex Camboyano que apareció como opción para el cargo de mánager

San Lorenzo está en la búsqueda de un mánager que pueda enderezar el rumbo futbolístico del equipo y a los apellidos de Burdisso y Cetto, se suma el ex “camboyano” Daniel Ahmed, de pasado en el fútbol peruano.

Daniel

Daniel

En la búsqueda de un mánager que pueda enderezar el rumbo futbolístico del equipo y analizando las posibles alternativas para el cargo, apareció como opción  la figura de Daniel Ahmed, quien salió del ciclón, trabajó en el fútbol peruano como entrenador y posee experiencia en selecciones juveniles.

A sus 55 años y tras haber sido integrante de “Los Camboyanos”, el Turco reúne algunas de las condiciones pretendidas por la dirigencia siendo del riñón del club y gracias a su experiencia y personalidad. Por eso, hace algunas horas, surgió como opción para el puesto aunque Nicolás Burdisso y Mauro Cetto continúen corriendo con más opciones para llegar al ciclón.

Finalmente, la comisión directiva avisó que no tomará ninguna determinación de manera apresurada, por lo que evaluará cada uno de los perfiles antes de confirmar al encargado de fútbol, quien posteriormente designará al nuevo entrenador.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-