Ángel Romero de vuelta en los entrenamientos

El melli recibió el alta médica luego de arrojar positivo de COVID-19 y ya se sumó a las prácticas con tareas de exigencia progresiva.

Entre tanto caos que es San Lorenzo por fin se recibe una buena noticia. Ángel Romero quien arrojó Covid positivo el 5 de mayo ya se encuentra entrenando y hoy se sumó a las prácticas con tareas de exigencia progresiva.

Aunque ahora únicamente al Ciclón le quedan disputar los encuentros por la Copa Sudamericana en la que ya no tendrá chance de pasar a la siguiente ronda, el cuerpo técnico podrá contar con Ángel Romero quien venía siendo titular en todos los encuentros. 

Mientras que Franco Di Santo, realizó tareas kinésicas luego de que en el partido ante Rosario Centran sufrió una distensión en el isquiotibial derecho. 

El plantel que dirige Leandro Romagnoli realizó trabajos en dos grupos: los que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Rosario Central hicieron tareas regenerativas, movimientos con pelota en campo y crioterapia. Mientras que el resto, completó 6 estaciones de fuerza, rondos de 6 vs. 3 y fútbol en espacios reducidos de 6 vs. 6, en 3 equipos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-