Rosario Central será local en el Nuevo Gasómetro por la Sudamericana

Ante los inconvenientes de Huachipato de Chile para poder llegar a Rosario para disputar el quinto partido, Central jugará de local Nuevo Gasometro

El Nuevo Gasómetro será testigo de la definición del grupo A de la Copa Sudamericana y no porque juegue el ciclón. Es que ante las complicaciones de Huachipato de Chile para llegar a Rosario por el cierre de un aeropuerto a raíz de la Pandemia, Central jugará de local en Buenos Aires, mas precisamente en el Nuevo Gasómetro.

Debido a las restricciones vigentes, el Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario permanece cerrado a los vuelos internacionales y esto complica el arribo de Huachipato a la ciudad para jugar el quinto partido.Por eso, CONMEBOL aprobó y designó al Nuevo Gasómetro como Sede de dicho encuentro, donde se jugará el próximo miércoles desde las 21:30hs.

Vale recordar que durante el comienzo de la Sudamericana y ante las restricciones horarias impuestas por el Gobierno, San Lorenzo barajó ante las opciones ofrecidas por CONMEBOL, trasladar su partido justamente ante Huachipato a Rosario o Mar Del Plata. Posteriormente, el Gobierno aceptó la petición y no se modificó el horario ni la localía.

 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-