"Fue una temporada que valió por tres"

Silvio Santander, entrenador del equipo de básquet, no ocultó su felicidad tras lograr el título y le agradeció el apoyo a los dirigentes durante todo el campeonato.

"Fue una gran victoria en una temporada que valió por tres por todas las cosas que pasaron", remarcó Santander minutos después de obtener el título con San Lorenzo en una final para el infarto.

Luego destacó la mentalidad de sus dirigidos, luego de venir de una derrota el pasado jueves. "Pudimos bloquear mejor a Robinson porque el 'Penka' (Aguirre) tiene una mentalidad salvaje y Vildoza es el talismán que tenemos", remarcó.

El técnico no dejó pasar la oportunidad para felicitar al rival de este sábado. "Llegaron los dos mejores equipos y fue una final muy difícil. Quiero felicitar a QUIMSA por el gran papel que hicieron", opinó.

Otro que habló fue Nicolás Romano y comparó el título con el "nacimiento de mis hijos". "Hoy lo viví con mucho nerviosísmo, me cargué de faltas al principio, pero estábamos confiados en que íbamos a salir campeones. Estoy orgullos de este equipo", concluyó el jugador.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-