“Estoy muy contento de ser parte de este equipo”

El Capitán de San Lorenzo, Damián Stazzone, habló en exclusiva con Mundo Azulgrana luego de la clasificación a semifinales en la Copa Libertadores y se mostró ilusionado.

El Capitán de este equipo, el que más de una quisiera tener (Foto:@LibertadoresFS)

El Capitán de este equipo, el que más de una quisiera tener (Foto:@LibertadoresFS)

Después de meterse entre los 4 mejores de América y con la ilusión intacta, Damián Stazzone dialogó con Mundo Azulgrana para contar las sensaciones de este momento que pasa el futsal del Ciclón. “El objetivo era superar los Cuartos de Final que era donde nos habíamos quedado en el 2019 y jugar los seis partidos”, arrancó el Capitán.

San Lorenzo venció 4-0 a Alianza Platanera de Colombia, quien había sido 3ro en la última edición de la Copa y el cierre analizó: “Lo vi parejo, le hicimos el 1-0 faltando 6 minutos del PT y a parir de ahí se abrió un poco. Salió como lo habíamos planeado, controlamos los jugadores más desequilibrante de ellos y sabíamos que con la pelota parada podían cometer errores”. Acto seguido agregó: “Sacando el PT del primer partido, después creo que venimos haciendo una buena copa, con Alianza fuimos muy efectivos pero estoy conforme con los 4 partidos que jugamos.”

Cabe destacar que San Lorenzo tendrá un rival muy duro en semifinales, el candidato de todos para alzar el trofeo, pero al Campeón del Mundo nadie le quitará la ilusión. “Habrá que preparar el partido y hacerlo a la perfección, es un equipo que no te perdona los errores. Todavía no hicimos el scouting, pero son los favoritos a ganar la Libertadores, ellos ganaron la liga brasilera y se reforzaron para esta copa”, expresó Damián.

“Tenemos muchos mensajes, sabemos que mucha gente nos está apoyando y me pone muy contento”, dijo el multicampeón con San Lorenzo que agradeció el apoyo que sienten ellos desde Argentina por el público del Ciclón.

Para finalizar, y como buen cabeza de grupo, elogió a sus compañeros y a quienes forman parte de esta delegación. “Es muy especial porque nos costó muchísimo clasificar a esta copa, nos propusimos clasificar, lo logramos y estoy muy contento de ser parte de este equipo y de esta etapa del futsal”.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
-