"Siempre se necesita ganar"

Alexander Díaz, autor del primer gol en la noche de Paraguay, destacó la importancia del primer triunfo del Ciclón en la Copa Sudamericana y valoró la inclusión de tantos juveniles en el once inicial.

"Vinimos y planteamos la forma de jugar a lo que nos toca cada entrenador y hoy es el turno del Pipi (Romagnoli)", comentó el delantero del Ciclón Alexander Díaz, encargado de abrir el marcador ante 12 de Octubre, en lo que significó la primera victoria de San Lorenzo en la Copa Sudamericana.

Luego, el "Tanque" destacó la importancia del trabajo en las divisiones inferiores del club. "Para mí entrar y ver tantos chicos es muy importante, y ver su crecimiento. Hay un muy buen trabajo por parte de los coordinadores; vamos por el buen camino", opinó.

En referencia a lo que será el último partido del Ciclón ante Huachipato, el delantero dejó en claro que buscarán finalizar el certamen de la mejor manera. "Siempre buscamos ganar y queremos terminar lo mejor posible para estar preparados para el próximo semestre", concluyó.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-