"Sabemos que estos dos partidos no van a cambiar el mal semestre que hicimos"

Leandro Romagnoli habló luego de la victoria por 2 a 0 del Ciclón ante 12 de Octubre y expresó que vio una mejoría en este San Lorenzo con más juego, más tenencia y más llegada.

Ya sin chances de clasificar, San Lorenzo disputó su anteúltimo partido ante 12 de Octubre por la Copa Sudamericana en el que se llevó su primera victoria en este certamen. Luego del encuentro, el técnico interino habló en conferencia de prensa. 

Cuando le consultaron por cómo vio a uno de los melli, Pipi respondió: “A Óscar lo vi bien y vi bien a todo el equipo. Creo que hicimos un buen partido de principio a fin. Tuvimos momentos en los que sufrimos como todo partido que tenés ese momento pero en general siempre tuvimos la pelota e intentamos. Ellos son un equipo que se hacen fuerte de local y son buenos en las pelotas paradas, había que estar atento a eso. Creo que fuimos justos ganadores y eso es un poco lo que buscábamos. 

Haciendo una evaluación de lo que fue el Ciclón en este semestre, el técnico interino comentó: “Si bien el semestre fue muy malo, por decirlo de alguna manera y un poco había que cambiar la imagen. Sabemos que estos dos partidos no van a cambiar el mal semestre que hicimos pero por lo menos para cambiar esta imagen y saber que es un Club muy grande”.

Por la decisión de poner a Coloccini en vez de a un volante, Romagnoli explicó: “Diego Braghieri salió porque sintió una molestia y ya estaba tocado del PT. Por eso decidimos hacer la modificación en la que ingresó Coloccini, muy bien quien tiene experiencia”.

El Pipi realizó un breve análisis de lo que fue el partido: “Vi a un San Lorenzo mejor a lo que veníamos con más juego, más tenencia y más llegada. Propusimos un poco más de lo que se venía haciendo y en líneas generales hicimos un gran partido. Se ganó que eso era lo importante”.





Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-