“Que la gente se quede tranquila que damos todo por San Lorenzo”

Julián Palacios habló luego de la victoria de San Lorenzo y expresó que el equipo quería dar una buena imagen. “Era lo que necesitábamos, además del alivio mental que es lo principal".

Sin chances ya de clasificar, San Lorenzo consiguió su primera victoria ante 12 de Octubre por la Copa Sudamericana y luego del encuentro habló en conferencia de prensa Julián Palacios. El mediocampista expresó cómo se sintió en la cancha ante la presencia de Gordillo:“Con la entrada de Yeison nos dio ese plus de poder salir adelante y no tener que estar tan restrasado con Óscar e intentar más en ataque. Con el melli nos entendemos muy bien. Necesitábamos esta victoria y estoy muy contento por el grupo”.

Cuando le consultaron por cómo va a encarar el equipo la falta de competencia: “Todavía no sabemos nada de quién va a venir (respecto al DT), nosotros tenemos que dejar una buena imagen, estamos en un Club grande, es mi segunda casa. A pesar de que en cualquier partido que no tengamos chances hay que dejar una buena imagen por el grupo y por las familias que son también las que sufren”.

Luego de unas semanas que volvió de su lesión, Palacios comentó cómo se siente: “Cada día me siento mucho mejor en la cancha luego de mi lesión, me faltaba ritmo y partido a partido lo voy ganando”.

El mediocampista contó lo que se propuso el plantel antes del encuentro: “Nosotros hablamos en el vestuario de tratar de dar una buena imagen porque es lo que necesitamos, además del alivio mental que es lo principal. Que la gente se quede tranquila que damos todo por San Lorenzo y estamos en un momento medio complicado pero con el correr de los días nos vamos a acomodar y darle para adelante”.

Por último, se refirió al esfuerzo que hizo todo el equipo: “Destaco el compromiso que nos pusimos desde que salimos de Buenos Aires. La idea era venir a ganar y teníamos un solo punto así que había que seguir sumando. Felicito a los chicos por el esfuerzo que hicieron y estoy agradecido con el plantel por como se mostró”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-