“Me enteré por las redes sociales que no voy a seguir en San Lorenzo”

Fabricio Coloccini rompió el silencio y confesó que desde el club no le notificaron que no renovarán su contrato: “Lo que leí en las redes es que no continuaría en el club, ningún dirigente se comunicó conmigo aun”.

Me enteré por las redes sociales que no voy a seguir en San Lorenzo, pero sí tengo claro que voy a seguir jugando. Me siento bien, estuve con algunos problemas musculares en los últimos meses, pero quiero intentar y ver si estoy para jugar. Estirarlo por la menos seis meses más. Lo que leí en las redes es que no continuaría en el club, ningún dirigente se comunicó conmigo aun”, remarcó el experimentado Fabricio Coloccini en “IP Noticias”

Sin embargo, remarcó que su idea no es dejar el futbol durante el actual mercado de pases por lo que “Me encuentro transitando la última etapa de mi carrera. No tengo muy claro que haré una vez que no juegue más, pero tengo muchas opciones por delante, tengo el curso de entrenador hecho, pero ya tengo claro que voy a jugar seis meses más”. 

Ante el complicado momento, el ex capitán azulgrana remarcó: “No estoy en un lugar dirigencial para poder decir que es lo que se debe modificar, pero si estando desde adentro sé que lo hay que hacer, pero no me corresponde. Para eso están los dirigentes, los que van y vienen, pero ellos toman las decisiones. Es difícil la situación, no nos gusta para nada. A veces lo resultados no se dan, la pelota no entra y eso lo sentimos, nosotros y el hincha. Cada vez que terminábamos un partido y nos íbamos con las manos vacías, sin poder siquiera dominar en el juego. Se viene un momento de recambio y esperemos que se hagan bien las cosas”.

Por su parte, habló de la chance de Romagnoli para ser el entrenador del club: “Lo veo bien al Pipi, hace mucho tiempo que viene con ganas de ser entrenador, apenas terminó su carrera fue manager, pero él disfruta más estar en el campo con los jugadores. Él tiene que sumar experiencia, si tiene que estar o no el club lo decidirán en conjunto con los dirigentes. Obviamente lo siento de una forma especial, se hace más complicado de lo normal. Uno hace cosas para intentar ayudar pero no se puede y a uno le duele. Desde el primer momento en el que me fui del país, mi idea siempre fue volver para jugar con la camiseta de San Lorenzo. Pasar estos momentos no es lo que uno deseaba”. 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-