Histórico: San Lorenzo Campeón de América en Futsal

El Ciclón venció 4-3 a Carlos Barbosa en tiempo suplementario y se quedó con el torneo internacional. Es el primer equipo argentino en lograrla, ¡HISTORIA PURA!

Un festejo de gol que quedará en la historia grande (Foto: @LibertadoresFS)

Un festejo de gol que quedará en la historia grande (Foto: @LibertadoresFS)

¡San Lorenzo para ser campeón de América! Sufriendo, tal como pasa siempre con el Ciclón, como los nuevos Camboyanos, con pocos recursos, pudo conquistar América y ser el primer equipo argentino en lograrlo. El ciclon una vez más haciendo historia en el mundo.

 

En tiempo suplementario, con un golazo de Gerardo Menzeguez de volea para ganar 4-3, Los dirigidos por Luciano Antonelli jugaron un excelente partido ante Carlos Barbosa (tricampeón y favorito para este torneo) pese a irse al descanso 3-1 arriba dos golazos de Tomás Pescio y una sexta falta del Gallego Rodríguez.

 

El segundo tiempo se sufrió mucho porque los brasileños lo igualaron, pero el temple y amor propio de estos jugadores hicieron que el trofeo se venga para Boedo. Benyik, Bazan, Vargas, Bottini, Stazzone, Menzeguez, Cardone, Pescio, Cuervo, Steccato, Echavarria, Rodriguez, Medina, Del Rey, Bolo, Torres, Giaconi, Forestiero, Forestier, Amabile, Antonelli, Salusky, Gabi Bolo, Serra, Turquito y los Calabria, formaron parte de la histórica delegacion azulgrana, que alla por febrero soñaba y cantaba por la Copa Libertadores  y vaya que cumplieron, ¡Felicitaciones a todo el plantel!

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-