Más de diez bajas para el último partido del semestre

El Pipi Romagnoli deberá junto a Alberto Federico Acosta reamar un equipo plagado de bajas para el último partido del semestre. Con más de diez bajas, el ciclón llegará a Chile para visitar a Huachipato.

Solo para cumplir y con el envión de la última victoria ante 12 de Octubre, San Lorenzo deberá visitar a Huachipato de Chile el próximo miércoles, para cerrar su participación en la Copa Sudamericana.

En un equipo que tendrá al menos cuatro cambios respecto a los que ganaron en Paraguay, Pipi y el Beto deberán suplir las bajas de Braghieri (Lesionado), los Romero ( En Paraguay con su selección) y Díaz, positivo de Covid.

Sin embargo, además de los cuatro anteriormente mencionados, tampoco pondrán contar con Monetti, Herrera, Donatti, Rojas, Diego Rodríguez, Jalil Elias y Di Santo, (lesionados y positivos de Covid) por lo que en la práctica de mañana confirmará la alineación.

¿El probable? Torrico; Salazar, Flores, Coloccini, Gattoni, Nico Fernandez; Ramírez, Rosané Palacios, Uvita Fernández y Troyansky.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-