Los Romero ya entrenan en Paraguay

Atomik

Los Romero ya entrenan en Paraguay

Los hermanos Romero entrenaron esta mañana con la selección de Paraguaya de cara a la fecha doble de eliminatorias y Copa América.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

San Lorenzo no podrá contar con los gemelos para la ultima fecha de la Copa Sudamericana ya que viajaron (Con permiso del club) para sumarse con su selección de cara a la fecha doble de eliminatorias y Copa América.

Esta mañana, mediante su cuenta e Instagram, Oscar y Angel ( @Romeroteam) publicaron una foto donde se mostraron trabajando con la Albirroja y con un mensaje: “Orgullosos y Privilegiados de estar acá”.

Finalmente, San Lorenzo jugará para cerrar el calendario de la Copa Sudamericana y no contará con los hermanos, quienes ya están con la cabeza en su selección. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por RomeroTeam (@romeroteam)