"Tuvimos que dar mucho más"

Federico Gattoni, defensor de San Lorenzo, se lamentó por las oportunidades perdidas en los primeros encuentros de la Sudamericana, aunque rescató la importancia de terminar la temporada ganando: " En San Lorenzo hay que ganar todos los partidos".

San Lorenzo cerró su participación en la Copa Sudamericana con una goleada ante Huachipato de Chile y Federico Gattoni, quien intervino en el primer gol del partido y asistió en el 3-0, remarcó el buen cierre de temporada del Ciclón, a pesar de un semestre rápido de olvidar.

"Creo que es muy importante terminar la temporada así, aunque no fue como la esperábamos. Hay que cambiar el chip y pensar en lo que viene", aseguró el defensa azulgrana, quien jugó un buen partido. Justamente sobre su actuación, opinó: "Me fui conformé. Hubo detalles; por momentos la cancha estuvo muy inestable , pero en el complemento presionamos más arriba y encontramos los espacios".

Sobre si el Ciclón cambió su cara en la competición internacional muy tarde, el central dejó en claro que la mentalidad "ganadora" siempre fue la misma desde el primer partido. "Creo que en San Lorenzo hay que ganar todos los partidos, es una institución muy grande. Pero tuvimos que dar mucho más", concluyó.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-