“Estos últimos dos partidos se vio otro equipo”

Leandro Romagnoli habló luego de la victoria de San Lorenzo por 3 a 0 ante Huachipato y destacó el cambio que realizó el plantel en estos últimos tres partidos. “Creo que fuimos otro equipo con más tenencia de pelota, con buen juego, mucha dinámica y varios juveniles”.

San Lorenzo jugó lo que fue su última fecha de la Copa Sudamericana ante Huachipato en la que se llevó una victoria por 3 a 0. Luego del encuentro, Leandro Romagnoli habló en conferencia de prensa y realizó un análisis: “Fue un partido que jugaron varios chicos como Sabella, Sequeira y otros venían jugando como Flores, Gattoni, Palacios y Fernández. Reitero que no hicimos un buen semestre pero estos últimos dos partidos se vio otro equipo con un poco más de intensidad y juego. No digo que se va a cambiar la imagen de lo que se hizo pero se pudo ganar estos dos partidos”. 

Pensando en lo que será en el futuro, Pìpi comentó: “Ahora se vienen vacaciones y los jugadores deberán cargar las pilas para lo que viene. Al estar en San Lorenzo uno tiene que estar al 100%, aunque hay partidos que no jugas por nada la camiseta te demanda siempre estar bien. Estoy contento por estos dos partidos y hay que empezar el semestre que viene de la mejor manera”.

Haciendo un análisis de lo que fueron los partidos que le tocó dirigir a Romagnoli y al Beto Acosta, el DT interino expresó: “El balance de estos tres partidos que nos tocó dirigir fue de menor a mayor, el primer partido con Central veníamos de un golpe duro contra Racing y creo que el equipo lo sintió. Tanto ante 12 de Octubre y hoy creo que fuimos otro equipo con tenencia de pelota, con buen juego con mucha dinámica y muchos chicos. Fueron dos buenos partidos y eso me pone contento”

Pipi habló sobre lo que le gustaría que pase con el Club: “Uno lo que quiere es que se forme un equipo competitivo y que sea protagonista en cada campeonato. Estos últimos años no lo pudimos conseguir y eso nos pone mal. Siempre queremos a un San Lorenzo peleando campeonatos y ganarlos, pero no se pudo dar”. 

Cuando le consultaron por la clave del éxito de esta noche, Romagnoli comentó. “La actitud del equipo, las ganas, la intensidad que puso en el juego fueron las claves. Siempre uno lo que buscaba era ir por afuera con los volantes laterales, esa intensidad de los chicos y con la movilidad. Hoy creo que si no tenés esas cosas es muy difícil jugar al fútbol por como se juega”.

Por último, habló sobre la poca participación que tuvieron los juveniles en este semestre: “Son chicos que vienen creciendo con potencial y por ahí el técnico de turno no los tiene en cuenta porque les falta madurar pero hay que ponerlos para ver si están a la altura. Lo vienen demostrando que sí, así que esperemos que sigan así para lo que viene”.

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
Redes Sociales
-