"Representar al club es un orgullo"

Julián Gaviola, atleta del Ciclón y que se encuentra disputando por primera vez el Sudamericano de mayores en Ecuador, charló con Mundo Azulgrana y dejó en claro su fanatismo por el club. "Es una sensación única", dijo.

Gaviola y una gran experiencia en el Sudamericano de Ecuador.

Gaviola y una gran experiencia en el Sudamericano de Ecuador.

El atletismo de San Lorenzo también está teniendo una muy buena representación en el mundo del deporte. Más precisamente por Julián Gaviola, deportista y fanático del Ciclón, quien se encuentra disputando por primera vez el Sudamericano de mayores en Ecuador.

Desde Guayaquil, Gaviola, de 22 años, habló con Mundo Azulgrana y comentó lo que significa para él representar a San Lorenzo en el exterior. "Es una sensación muy linda porque yo soy muy fanático del club y llevarlo para todos lados es un orgullo", opinó el atleta, quien ayer logró llegar a una final en los 800 metros por primera vez. "La carrera no fue la que había planificado, pero el objetivo era llegar a una final sudamericana y se logró", comentó con respecto a su desempeño.

En relación a su arribo a San Lorenzo, Gaviola no dejó pasar la oportunidad para agradecerle a Adolfo Res y a la Subcomisión del Hincha, quienes fueron los responsables de su llegada. "La gente que trabaja en nuestra área es muy responsable. Siempre intentan ayudarnos en las cosas que necesitamos; siempre están presentes", aseguró.

En la final de los 800 metros disputada hoy no le fue como esperaba (terminó 7º), porque "los nervios me jugaron una mala pasada". " Igual, todo suma y todo es experiencia. Es mi primer Sudamericano", opinó.

Ricardo Gaviola, papá de Julián, es el entrenador de atletismo en San Lorenzo desde 2014 y su hijo destacó su trabajo a lo largo de estos siete años. "Lo que hace es inmenso. Soy un admirador de él por todo el apoyo y la pasión que le pone a todo esto", aseguró y agregó: "Nos lleva por un camino lleno de aprendizaje; hace un trabajo y un esfuerzo enorme".

De aquí en adelante, el objetivo de Gaviola son los Juegos Olímpicos de París 2024 y esta participación en el Sudamericano de Ecuador le brinda mucha experiencia para cumplir su próxima meta.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-