Un paso más para la vuelta a Boedo

En la recta final de lo que será la aprobación de la Ley de Rezonificación, el Convenio Urbanístico de San Lorenzo fue aceptado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Arranca un nuevo mes y todos los hinchas se ilusionan con que podrá ser el indicado para que salga la tan ansiada Ley de Rezonificación. Mientras que los jugadores pasan algunos días de descanso luego de lo que fue un semestre a puros partidos, desde San Lorenzo siguen trabajando por lo que será la vuelta a Boedo.

Las buenas noticias empiezan a llegar al Ciclón y una de ellas es que ayer se anunció que el Convenio Urbanístico de San Lorenzo fue aceptado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En abril hubo cinco respuestas desde el GCBA por el convenio y recién en el cierre del mes de mayo dieron el visto bueno, según  informó el programa  "SLEterno Radio".

A su vez, se espera por la segunda lectura y la idea es tener listo un Fideicomiso luego de ese día tan importante. Ese será el lugar para recaudar de forma segura la construcción del estadio. También, los próximos objetivos que se tienen en mente son: La Jefatura de Gabinete, el calendario legislativo con Planeamiento urbano y la segunda lectura, mencionada anteriormente.

Mientras que los terrenos de Avenida la Plata están funcionando como vacunatorio contra el Covid-19 y ya son muchísimas las personas que tuvieron la posibilidad de recibir la primera y segunda dosis.




Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
Redes Sociales
-