“Nos pueden gustar varios técnicos pero nos chocamos con una realidad económica”

El Nuevo Manager Mauro Cetto dio sus primeras declaraciones tras su arribo a Boedo y dejó en claro cuál es el panorama del club. A su vez, habló de la chance de repatriar a Ortigoza, el futuro de Pipi Romagnoli y hasta Peralta Bauer.

El presidente Horacio Arreceygor en la firma de contrato del nuevo manager del club.

El presidente Horacio Arreceygor en la firma de contrato del nuevo manager del club.

En TyC Sports, Mauro Cetto dio sus primeras declaraciones como Mánager de San Lorenzo donde aclaró el panorama al día de hoy. Comenzando a ejercer en un cargo que conoce de su paso por Rosario Central, remarcó: “Tenemos que evaluar muchas opciones. “Se hará hincapié en acomodar las finanzas del club” y Respecto a la llegada del nuevo entrenador, Cetto Afirmó:  “Nos pueden gustar varios técnicos pero nos chocamos con una realidad económica”.

Mientras que de paso, habló sobre la situación de Pipi Romagnoli: “Leandro trabajó hasta ahora y de manera interina lo hizo bien, pero No es lo mismo ser interino que Dt oficial. Vamos a charlar con él y evaluar todas las opciones”.

 

A su vez, habló de la situación particular del equipo donde “Hay que tratar de reforzar esa unión de grupo para pelear por algo importante dentro del plantel".

Por tal motivo, confesó que evalúa la chance de Repatriar a Néstor Ortigoza aunque confesó que todavía no está resulta la situación: “Entiendo lo que Ortigoza significa para  San Lorenzo y por la relación que tengo con él siempre es grato pensar en su vuelta, pero hay que evaluar todas las opciones ante la falta de recursos económicos que tenemos".

Por último,  afirmó que trabajarán en darle lugar a los jóvenes del club para que puedan lograr desarrollar todo su potencial y que en las próximas horas, “Intentaré solucionar la situación de Peralta Bauer y otros jugadores del plantel”.

 

 

 

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-