Pablo Guede le dijo “No” formalmente a San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana volvió a tener contacto, esta vez con el nuevo mánager Mauro Cetto, y rechazó la propuesta asegurando que no es momento de volver al club.

Con la llegada de Mauro Cetto, San Lorenzo emprendió formalmente la búsqueda del nuevo entrenador. Luego de conocer la idea de Leandro Romagnoli, dispuesto a tomar el cargo junto a Gonzalo Prósperi y Alberto Federico Acosta, se comunicó con Pablo Guede, quien mantuvo la postura y rechazó volver al club.

El ex técnico azulgrana, manifestó que no era el momento para su regreso a la institución, agradeció el llamado y rechazó la propuesta, de la misma forma que lo hizo días atrás con Horacio Arreceygor. Al parecer y lejos de hablar de números, para Guede no era el momento ideal para regresar al ciclón, donde cuenta con la admiración del público azulgrana.

Hace algunos días, trascendieron algunos de los motivos por los cuales Guede no aceptaba volver al club aunque, y, sin la presencia de Romagnoli en la institución, volvió a decir que no. Esta vez, fue el propio Cetto quien intentó avanzar en la negociación aunque pese a los esfuerzos, el Dt desechó la propuesta.

De esta forma, Cetto seguirá dialogando con los candidatos ( Pablo Lavallén, Diego Alonso y Nestor Gorosito), aunqueadvirtió que no se tomarán determinaciones hasta la próxima semana y no se descarta que aparezca nuevas opciones para tomar las riendas futbolísticas del equipo.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-