"Le diría a Arreceygor que vaya a buscar a Ortigoza"

Sebastián Torrico, capitán de San Lorenzo, fue claro a la posible vuelta del volante y todo lo que puede sumar en el plantel. También se refirió al flojo semestre futbolístico del "Ciclón".

Compartieron muchos años en San Lorenzo y fueron grandes figuras de la obtención de la Copa Libertadores en el 2014. Ahora, pareciera que sus caminos volverían a cruzarse en el Ciclón, en lo que serían los últimos seis meses de Néstor Ortigoza en la práctica del fútbol profesional. Por eso, Sebastián Torrico no dudó en cuanto a las chances de un posible regreso del ex Argentinos.

"Le diría a Arreceygor (Horacio) que vaya a buscar a Ortigoza", arrancó el arquero azulgrana en declaraciones a Radio Mitre, y luego apuntó a todo lo que le aportaría su retorno. "Nos puede dar mucho en cuanto a lo deportivo y en lo que transmite. Siento que se muere de ganas de venir", aseguró Torrico.

Otro tema que no pasó por alto fue en relación a los pobres resultados deportivos en los últimos años de San Lorenzo. "Sabemos que no han sido buenos acorde a la historia del club. Los técnicos pueden tomar decisiones, pero la responsabilidad es nuestra", opinó el ex Godoy Cruz.

También dio su punto de vista con el constante cambio de entrenadores del Ciclón en tan corto tiempo. "Para mí fue perjudicial. Se genera una inestabilidad permanentemente y creo que hay que tratar de bancar un proyecto. Pero nuestro fútbol es muy resultadista y exigente", comentó.

Por último, mandó tranquilidad a los hinchas que preguntan por qué aún no se resolvió su tema contractual (Tinelli había asegurado meses atrás que se lo van a renovar por un año más). "El club quiere y yo también, siempre en positivo y con ganas de aportar lo mío", confirmó el capitán, quien a pesar de sus 41 años aseguró que "tengo cuerda para rato".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-