¿Andrés Herrera se aleja de San Lorenzo?

El representante del “yacaré” confesó que acercará en los próximos días una propuesta por Andrés Herrera, por lo que durante el actual mercado de pases podría dejar San Lorenzo. "El club y Andrés piensan que es un momento oportuno para salir si llega una oferta razonable.

El Palmeiras de Brasil venia a la carga por él, pero la fractura de tobillo truncó su transferencia. De ahí en más, Andrés Herrera trabajó en la recuperación, jugó algunos partidos y comenzó a despertar el interés de otros equipos y otras ligas del mundo.

En las últimas horas, Gustavo Lescovich, representante del jugador, confesó en “Como Te Va, Benedetto” Am 550 radio Colonia, que el lateral podría dejar el club durante este mercado de pases y que había algunas propuestas desde la MLS. A su vez, El Cagliari de Italia y el Basel de Suiza (Donde milita Matías Palacios), también mostraron interés por el joven defensor azulgrana.

Recientemente convocado al Sub 23 de Fernando Batista y con chances de integrar la nómina oficial Argentina para participar en los Juegos Olímpicos, el “yacaré” parece tener las horas contadas en Boedo y según su agente, " fue convocado a la selección y creo que es el momento para que se vaya al exterior."

Finalmente, según los dichos del propio agente del jugador “Cuando llegó la oferta del Palmeiras, él consideró que era oportuno quedarse en San Lorenzo. Ahora como están dadas las cosas, si llega una oferta del exterior, San Lorenzo la va a analizar. El club y Andrés piensan que es un momento oportuno para salir si llega una oferta razonable. Puede haber ofertas de Estados Unidos, hubo algunos sondeos de equipos europeos y esperemos que se resuelva el mercado."

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-