“Me quedaron muchísimas ganas de jugar en San Lorenzo”

Emanuel Maciel, ex jugador de San Lorenzo y actualmente en el Montreal Impact de la MLS, comentó que le hubiera gustado tener más continuidad en el Club y expresó: “Creo que me merecía más minutos”.

Emanuel Maciel realizó todas las inferiores en San Lorenzo y llegó a consagrarse campeón dos veces con la Reserva del Ciclón. Aunque en 2020 se fue al Montreal Impact de la MLS y ahora su camino está fuera de la Argentina. En diálogo con Cómo te va Ok por Radio Colonia, el volante no descartó la posibilidad de volver a jugar en la institución:“Me quedaron muchísimas ganas de jugar en San Lorenzo, uno nunca cierra las puertas y me gustaría una nueva vuelta por el Club”.

También, habló sobre la poca continuidad que tuvo en el Ciclón: “En San Lorenzo estuve desde los ocho años, me hubiese gustado tener mucha más continuidad y creo que merecía más minutos. Por algo las cosas no se dan y uno no tiene que bajar los brazos”.

Maciel recordó el día de su debut con la casaca azulgrana y lo que pasó después: “Yo debuté en San Lorenzo con Pizzi, él me dio la oportunidad y me fue bastante bien. Adelante mío, como titular estaba Geronimo Poblete. Cuando quedamos fuera de la Copa y al fin de semana siguiente volvieron a jugar los titulares”.

Hace más de un año que el ex jugador de San Lorenzo está jugando en otro país y dio su punto de vista sobre esa competencia: “La MLS es una liga muy linda, en cuanto a lo futbolístico es un nivel muy parejo, un nivel físico muy parejo. Hay jugadores que juegan bien y otros que tienen un nivel físico tremendo” y agregó: “Es una liga que está apostando mucho a los jugadores jóvenes”.

En Canadá llegó a tener a Thierry Henry como técnico y expresó lo que sintió: “Tener a Henry de entrenador fue algo increíble. Fue lo que me motivó para ir allá. Como técnico tuve la posibilidad de jugar bastante con él. Uno aprende cosas y trata de escucharlo, lástima que no pudo seguir este año”.

Por último, comentó la motivación que le daba el DT: “Que alguien como Henry hable bien de uno, te motiva a seguir y hacer las cosas bien para estar en el mejor rendimiento posible”.




Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
Redes Sociales
-