Poco de los Mellizos ante Uruguay

En un partido muy friccionado, Ángel y Óscar Romero tuvieron una discreta actuación en el empate sin goles entre Paraguay y la "Celeste", por las Eliminatorias sudamericanas.

Óscar luchando ante Cáceres.

Óscar luchando ante Cáceres.

Paraguay y Uruguay igualaron sin goles en Montevideo, en un encuentro muy luchado en la mitad de cancha donde Ángel y Óscar Romero, futbolistas de San Lorenzo, no pudieron imponerse ante la dura defensa del combinado local.

En la primera etapa, el único que generó peligro fue Óscar, quien remató desde afuera del área, pero el remate se fue lejos. Por su parte, al delantero azulgrana se lo vio muy solo en el ataque paraguayo y luchó más de lo que jugó.

En la segunda mitad, donde se vio un poco más de fútbol por parte de los dos equipos, Óscar fue el primero en salir reemplazado a los 24 minutos y, tras el cambio táctico del equipo de Eduardo Berizzo (pasó a jugar un 4--5-1), el delantero del Ciclón quedó muy lejos de la línea de los volantes y no pudo desequilibrar, a pesar de algunos lujos arrancando desde la izquierda. Finalmente, se fue reemplazado a los 35 minutos del complemento.

Tras el empate, el conjunto "albirrojo" deberá enfrentar nada menos que a Brasil, conjunto que actualmente es líder de las Eliminatorias con 12 unidades, mientras que Paraguay quedó con 7 unidades en la cuarta posición.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-