Un tapado entre los candidatos

San Lorenzo busca entrenador y, más allá de la posibilidad de Leandro Romagnoli, en las últimas horas surgieron algunas opciones y un tapado comenzó a ganar terreno.

Paolo Montero dirigiendo al Sanbenedettese de Italia.

Paolo Montero dirigiendo al Sanbenedettese de Italia.

San Lorenzo busca un entrenador que pueda encontrar el rumbo futbolístico del equipo y, además de Romagnoli y la negativa de Guede, se sumaron algunos ofrecimientos en las últimas horas que pueden ser opciones para dirigir al equipo en el próximo semestre.

Entre los ofrecimientos, Pipo Gorosito, Lucas Pusineri, Ruben Omar Romano, Gustavo Costas y Pablo Lavallén, son algunos de los nombres que aparecieron en Boedo aunque un tapado parece haber comenzado a  ganar terreno.

Rónald Paolo Montero, uruguayo de 49 años,  fugaz paso por Boedo y experiencia en el fútbol internacional, también apareció en la mesa de alternativas y podría ser una opción.Con pasado en Rosario Central y  relación con  Mauro Cetto, rápidamente comenzaron los rumores y en las últimas horas habría surgido un primer contacto entre las partes.

Montero, quien como entrenador pasó por Peñarol, Boca Unidos de Corrientes, Colon de Santa Fe, Rosario Central y el Sanbenedettese de Italia, podría ser una opción concreta para tomar las riendas del equipo en el próximo semestre.

Al parecer, según pudo averiguar Mundo Azulgrana, la alternativa habría generado muy buena impresión poniéndolo como candidato firme en la carrera junto al ídolo y hasta tendría pensado incorporar a Pablo Barrientos y Ezequiel Lavezzi a su cuerpo técnico, a quienes conoce muy bien desde su estadía en el club.

Durante la temporada 2005-2006, Rónald llegó al club proveniente de la Juventus de Italia y, pese a su experiencia y profesionalidad, las lesiones musculares no le permitieron tener un gran desarrollo en el club. Poco tiempo después, con Oscar Ruggeri al mando del equipo, decidió irse y regresar a Peñarol, donde puso final a su carrera como futbolista.

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-