Ortigoza muy cerca de su regreso a San Lorenzo

San Lorenzo tiene casi definida a su primera cara nueva para el segundo semestre del 2021. Nada más y nada menos que Néstor Ortigoza, quien está muy cerca de volver al ciclón.

El regreso de Ortigoza a San Lorenzo parece ser inminente. Tras la llegada de Mauro Cetto al Club, en Boedo crecieron las chances de que Néstor Ortigoza pueda regresar para retirarse con la casaca azulgrana.

Según contamos ayer en Mundo Azulgrana radio, la Cd azulgrana  junto al nuevo Manager, estaban trabajando en la idea de repatriar al volante y en las ultimas horas se avanzó dejando muy encaminada la opción. .

A sus 36 años y luego de su paso por Olimpia de Paraguay, Rosario Central y Estudiantes de Rio Cuarto tras dejar abandonar Boedo, Ortigoza está a un paso de cumplir su deseo de regresar a San Lorenzo y retirarse con la camiseta del azulgrana.

Finalmente, el próximo jueves Orti jugaría su último partido con Estudiantes de Río Cuarto ante Almirante Brown y el viernes estaría en Buenos Aires para firmar el contrato con el ciclón.

Noticia en desarrollo...

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-