El ritmo de Las Matadoras

El voley femenino de San Lorenzo va con la puesta en marcha de cara al próximo torneo. El plantel campeón de la Liga, sufrirá sus modificaciones por salidas pero Las Matadoras no bajan los brazos en la preparación.

Marcaron historia y pusieron a San Lorenzo en el lugar que tanto se les negó pero merecían. De la mano de Mario Gallego, y un plantel consolidado, conquistó la Liga Argentina por primera vez. Pero la página ya se dio vuelta, y Las Matadoras se prepararán para el próximo Metropolitano, con un plantel que será distinto al campeón.

 

Por las restricciones establecidas por el Gobierno, el voley femenino de San Lorenzo se entrena en Ciudad Deportiva, cuatro veces a la semana, con una parte física y otra de trabajos con pelotas. Una vez que salgan las autorizaciones, podrán volver a entrenarse en el Pando con mayor exigencia, para llevar el 100% al Torneo que empezará la primera semana de julio, cuando sea aprobado por la federación. 

La jerarquía de las azulgranas no solo captó la atención del Seleccionado Argentino, que convocó a Mimi Sosa y Daniela Bulaich con vistas a los próximos JJOO, sino que desde Italia, Francia o Brasil, llegarían ofertas por más jugadoras que se destacaron en el campeonato.

Con una política definida y una línea de trabajo establecida por su DT, el conjunto de Boedo buscará restablecer las futuras ausencias, que no serían menos de cinco jugadoras, para defender el título obtenido. Con un listado de deportistas en todo el país, y un trabajo de scouting, buscarán repatriar jugadoras con paso Azulgrana o jovenes con proyecciones, al igual que cada mercado de pases. El ritmo de Las Matadoras ya tiene su camino hecho, en búsqueda de una nueva conquista.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-