Boca mostró interés en Franco Di Santo

El delantero de San Lorenzo, de buen semestre a pesar de sus lesiones, despertó el interés del conjunto "Xeneize", quien busca delanteros tras la salida de Carlos Tevez: ¿Puede darse el pase?

Producto de buenas actuaciones pese a las lesiones musculares que lo alejaron de las canchas durante el final del semestre, Franco Di Santo mostró su valía y se destacó como uno de los goleadores más importantes del fútbol argentino, despertando el interés de otros equipos grandes de Sudamérica. De la mano de Diego Dabove y tras realizar una pretemporada completa en el club, el ex Chelsea comenzó a levantar su nivel marcando varios goles ( 7 en el semestre) valiosos para el club.

En las últimas horas, los rumores vincularon al mendocino como opción para reforzar a Boca, quien consultó mediante su representante cual era su situación en el ciclón. A todo esto, hace algunos días, el presidente en ejercicio Horacio Arreceygor manifestó que “no hay jugadores intransferibles" dentro del club aunque, Di Santo junto a los hermanos Romero estaría dentro de los planes del nuevo San Lorenzo por lo que su salida no sería nada fácil.

Tras la salida de Mauro Zárate, Carlos Tevez y "Wanchope" Ábila, el equipo comandado por Miguel Ángel Russo está en la búsqueda de un delantero goleador, y Di Santo, parece ser una de las opciones viables para el puesto. 

Finalmente, a sus 32 años y con contrato vigente hasta junio del 2023, hasta el momento no se dió una comunicacion de club a club y según pudo averiguar Mundo Azulgrana, la única manera de que se aleje, seria con una oferta formal y concreta que le genere un gran ingreso al ciclón, por lo que pese al interés, seria difícil de llevarse a cabo.

 

 

 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-