Asistencia del "Yacaré" para la remontada

Andrés Herrera, lateral de San Lorenzo, mandó un centro preciso desde la derecha que derivó en el 2-1 final de la Sub 23 ante Dinamarca, en Marbella. Gaich, ex azulgrana, ingresó en el ST.

Herrera tuvo una buena actuación (foto @Selección Argentina).

Herrera tuvo una buena actuación (foto @Selección Argentina).

En un partido de ida y vuelta, la Selección Argentina logró una agónica e importante victoria ante el conjunto europeo por 2-1, en un encuentro amistoso como prepración para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, que tuvo al futbolista de San Lorenzo Andrés Herrera como gran protagonista.

El "Yacaré", que jugó los 90 minutos, fue el encargado de mandar un centro preciso desde la derecha para decretar la victoria argentina con el tanto de Fausto Vera, ya en tiempo de descuento (Ezequiel Barco había marcado el empate transitorio de penal). 

 El lateral del "Ciclón" estuvo muy activo durante todo el partido y desperdició un mano a mano apenas había arrancado el amistoso. Por su parte, Adolfo Gaich, ex San Lorenzo, arrancó como suplente pero pudo ingresar en lugar de Ezequiel Ponce.

Los primeros 45 minutos fueron muy parejos, aunque las mejores jugadas ofensivas vinieron del conjunto que dirige Fernando Batista, quien está probando el funcionamiento del equipo de cara a las olimpiadas de Tokio.

Fueron los daneses los que se pusieron en ventaja a los 10 minutos del complemento (Emil Korving), pero la Sub 23 no bajó los brazos y pudo quedarse con la victoria. Así, Batista llega con un mejor panorama para el partido del viernes ante Arabia Saudita, donde podrá probar un equipo alternativo y el "Tanque" Gaich cuenta con muchas chances de estar desde el inicio.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-