El guiño de Manuel Pellegrini a la vuelta a Boedo

Manuel Pellegrini también se refirió a la Vuelta a Boedo, durante el repaso del 20 aniversario del San Lorenzo campeón 2001.

La vuelta a Boedo no es un tema más en los hinchas de San Lorenzo, ya son años en los que se viene luchando para que la Ley de Rezonificación salga de una vez por todas y así poder volver al barrio en el que todo sanlorencista desea poder ver el estadio nuevo ahí. 

Aunque no solo los hinchas desean poder decir presente cuando se construya ese nuevo estadio, si no que también ex jugadores importantes que pasaron por el Club hasta incluso técnicos. Esta vez, fue la voz de Manuel Pellegrini, ex DT y hincha del Ciclón, quien habló con Mundo Azulgrana y dio su opinión al respecto: “Como hincha no tengo dudas que estaré cerca y cuando vaya al país, ojala este el estadio en Boedo que se que está con chances de reconstruirse”. 

Además, el Ingeniero que ahora está al mando del Betis de España y tiene dos años más de contrato, no descartó la idea de poder volver a estar presente en la institución: “Es una institución inolvidable en mi carrera que me dio mucho no solo por los títulos y la pasión de la gente cuando coreaba mi nombre, sino que también me hicieron sentir como si estuviera en casa. Siempre tendré el título en el corazón, en la mente y con toda la alegría que me dio el hincha de San Lorenzo. Algún día estaré nuevamente por allá, no sé en qué función, pero como hincha seguro”.

Hace algunas semanas cuando arrancaba el mes de junio, llegaron buenas noticias al Club y es que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aprobó el Convenio Urbanístico de San Lorenzo. Obviamente que esto es un paso más para que se pueda aprobar la Ley de Rezonificación.  

Se esperan que sean meses claves respecto a la vuelta a Boedo y para eso dentro de poco se deberá llevar a cabo la segunda lectura y la idea que tenían era poder tener listo un Fideicomiso luego de ese día tan importante. Ese será el lugar para recaudar de forma segura la construcción del estadio. Además, de otros objetivos que se tienen en mente como la Jefatura de Gabinete y el calendario legislativo con Planeamiento Urbano.

 

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
Redes Sociales
-