“Lo primero que le dije a Cetto es que hay que contratar jugadores con mucha personalidad"

Paolo Montero habló desde Uruguay y afirmó que será el nuevo entrenador de San Lorenzo. Habló sobre la vuelta de Néstor Ortigoza, el trato con Mauro Cetto y quiénes integrarán el CT.

Si a últimas horas de la noche de ayer quedaban algunas dudas, esta mañana Paolo Montero terminó de despejarlas. El uruguayo finalmente será el nuevo técnico de San Lorenzo y lo afirmó en Radio Sport 890 de Montevideo: “Me llamó Mauro Cetto hace una semana para decirme que quería tenerme como entrenador y ayer me confirmó que estaba arreglado”.

El ex entrenador de Rosario Central y de Colón manifestó su alegría por poder regresar al club en el que jugó entre 2005 y 2006. Además, le agradeció a Mauro Cetto por haberlo tenido en cuenta en este momento: “Es un orgullo que me llame el gerente deportivo directamente, me dijo que conmigo dormía tranquilo”

En cuanto a lo personal, el charrúa señaló que la oportunidad le llega “en un momento justo” y que es un “gran paso para su carrera”. También, remarcó cómo continuará a partir de ahora hasta llegar al club: “Hoy hablé con Mauro para definir el cronograma de trabajo. Le ofrecía al Marujo Otero que me acompañe como ayudante técnico”.

Pensando en el equipo con el que se encontrará, el DT explicó: “Lo primero que le dije a Cetto es que hay que contratar jugadores con mucha personalidad. En breve vuelve el público y tenemos que tener jugadores que banquen la presión”, a lo que también resaltó: "No podemos desperdiciar esta chance de San Lorenzo. Tenemos muy buen material, hay jugadores jóvenes y vuelve un ídolo como Ortigoza"

Por último, no pudo serle esquivo a las diferencias que hubo en el vestuario últimamente: “Con el tema del vestuario no hay problema, lo importante es no ser falso e ir siempre de frente”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-