Troyansky se desvinculará para seguir en Talleres

El delantero que llegó con Dabove y estaba a préstamo interrumpirá su contrato con San Lorenzo. Se suma a las bajas de Coloccini y Salazar. Se vienen más salidas.

Troyansky no se destacó en el Ciclón.

Troyansky no se destacó en el Ciclón.

Ya está elegido el mánager y también el entrenador. Y ahora, en San Lorenzo ya se mueven para reestructurar el plantel profesional y bajar así el presupuesto del fútbol profesional que es muy elevado para la economía flaca azulgrana. Mauro Cetto, luego de confirmar todo con Paolo Montero, puso manos a la obra para comenzar a encontrarle salidas a aquellos jugadores que no serán tenidos en cuenta en el nuevo ciclo. Con las bajas ya aseguradas de Fabricio Coloccini y de Víctor Salazar, dos a quienes se les terminó el vínculo, el próximo en decir adiós será Franco Troyansky.

El delantero había llegado en febrero de la mano de Diego Dabove proveniente desde Unión. Su arribo fue a préstamo con un cargo de 200 mil dólares y una opción de compra. Jugó 17 partidos en total y marcó dos goles. Por estas horas, según pudo averiguar Mundo Azulgrana, se están culminando los papeles para rescindir su préstamo. De esto modo, Unión, club dueño de su ficha, lo prestará a Talleres, que ya lo quería antes de que aordara con el Ciclón.

No será la última salida. Habrá más. Hay conversaciones para encontrarle alternativas a futbolistas que corren desde atrás como Fernando Monetti (rescindirá de común acuerdo), Diego Braghieri, Lucas Melano, Diego Rodríguez y Bruno Pittón.

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-