“Yo vengo por todo, no vengo a pasear”

Néstor Ortigoza fue presentado de manera oficial ante la prensa y dejó en claro que viene a San Lorenzo a competir por un puesto. El mediocampista ratificó su deseo de poder volver a vestir la camiseta azulgrana: “Es mi deseo retirarme acá”.

El día llegó y finalmente Néstor Ortigoza fue presentado ante la prensa de manera oficial. El mediocampista habló en conferencia y expresó: “Yo vengo por todo, no vengo a pasear. Me hago responsable y me hago cargo diciendo que vengo por todo y a tratar de competir”.

El mediocampista que firmó por 18 meses aunque contará con una cláusula de salida cada seis meses en la que se podrá interrumpir el acuerdo tanto él como San Lorenzo en caso de solicitarlo, habló sobre sus dos etapas en el Ciclón: “Lo que viví en San Lorenzo fue increíble, nunca me imaginé que un Club tan grande me iba a tener tanto cariño. No se si me lo merezco o no pero estoy sorprendido y lo disfruto muchísimo”. 

Respecto a cuando le consultaron si ya tuvo un diálogo con el nuevo técnico, Ortigoza comentó: “No hablé todavía, tuve el teléfono explotado y lo tuve que apagar el sábado y el domingo. Yo con Montero hablé una sola vez cuando me quiso llevar a Central que después no se dio y me fui a Olimpia. En el fútbol nos conocemos todos y hablan muy bien de él, es cuestión de arrancar la semana que viene y tratar de empezar a conocernos de a poco”.

Además, habló sobre la manera de trabajar de Paolo Montero: “Es un entrenador frontal. Como él lo dijo ya hizo su experiencia y llega en un momento justo. Es un técnico que asume las responsabilidades”.

En estos últimos días se habló mucho sobre Sebastián Torrico y lo que será su continuidad, para eso el mediocampista dejó su opinión al respecto: “Torrico es un pibe que queremos mucho y pasó por todos los momentos del Club. Ya queda poco de su carrera, él lo manifestó. No lo veo a él fuera del Club pero es una negociación y quiero creer que van a poder solucionar el tema y se va a terminar quedando. No hablé con él todavía en esta semana”.

Si bien Juan Ramírez tenía el número que usó Ortigoza en San Lorenzo, explicó que ahora la volverá a usar aunque no se la había pedido: “No le pedí la 20 a Ramirez. Cuando llegó, le dije que me la cuide. Hoy llegué acá y me encontré con que la tenía”.

Por último, el mediocampista habló sobre los mellizos Romero y dejó su opinión: "Conozco a los Romero de Paraguay, tienen mucha calidad y siempre me lleve bien. Son jugadores muy queridos por los hinchas, ojalá salgan campeones y se vayan por la puerta grande".

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
Redes Sociales
-