Los convocados a la nueva pretemporada de reserva

El próximo miércoles la reserva de San Lorenzo comenzará una nueva pretemporada con una camada nueva de jugadores. ¿Quiénes son los nombres citados por Diego Monarriz?

@caslajuveniles

@caslajuveniles

La transición de generación en la reserva de San Lorenzo fue un proceso que costó pero continuará a partir de este miércoles. Muchos juveniles hicieron su estreno el pasado semestre con Diego Monarriz, quién continuará en su cargo – al menos seis meses – o ganaron un lugar importante en el plantel.

Desde ya habrá algunas ausencias, como es el caso de Agustín Peralta Bauer y Rufino Lucero que formarían parte del plantel profesional, mientras negocian sus situaciones contraactuales. Otro caso es el de Laureano Cabral, que rescindió su vínculo con el Club de Boedo tras pasar a las filas de Deportivo Maipú.

Distinto son los casos de Agustín Lamosa y Gonzalo Luján que subieron en la última semana al primer equipo y serían parte de la pretemporada al mando de Montero.

La lista para la pretemporada cuenta con 31 futbolistas, que exceptuando tres futbolistas (Herrera Ezequiel, Silva Tomas y Pinto Franco), tendrán que presentarse el 16/6 a las 8:30 para realizarse los controles correspondientes, junto a los hisopados, y poder comenzar el jueves el primer entrenamiento de pretemporada:

Avalos Simón, Clemente Mateo, Galvan Francisco, Garcia Benjamín, Garcia Eduardo, Giay Agustín, Godoy Ezequiel, Goyeneche Juan, James Jeremias, Leguizamón Ivan, Lorenzon Franco, Mallea Nicolás, Massino Máximo, Perea Diego, Pérez Diego, Pérez Simón, Perruzi Francisco, Porra Tomás, Porto Jerónimo, Rasak Abdel, Silva Dante, Suica Mauricio, Torres Santiago, Uriburu Renzo, Vallejos Ignacio y Zin Lautaro. Los tres restantes se harán presente el lunes 21.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-