Boca se aleja de Di Santo

Hace unos días, el interés de Boca por Franco Di Santo era mayor. Sin embargo, ante las dilatadas negociaciones y la firme postura azulgrana, el “Xeneize” parece haber decidido no seguir adelante con la operación.

Desde un principio, San Lorenzo le puso precio al delantero Franco Di Santo, a quien taso en 3 millones de dólares y fue Boca quien rápidamente mostró interés por el atacante mendocino.

Desde hace varios días, Matías Lammens y Juan Román Riquelme entablaron diálogos para intentar llegar a un acuerdo aunque en las últimas horas parece hacer quedado en punto muerto.

El pasado viernes, Boca realizo una propuesta cercana a los 2.5 millones de dólares y el ciclón pidió que se estiren algo más en la oferta para llegar al número pretendido. Durante el fin de semana, el dialogo quedó en Stand By y hace algunas horas, desde la Boca explicaron que no estarían dispuestos a alcanzar la cifra pretendida por el “ciclón”, por lo que la negociación habría quedado en punto muerto.

A su vez, Desde la Ribera también manifestaron preocupación ante el elevado sueldo del jugador, motivo por el cual, sumada a la llegada de Orsini, buscarían otra alternativa para reforzar el ataque.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-