La pretemporada será en Pilar

El plantel de San Lorenzo, con su flamante DT Paolo Montero, se instalará en Pilar desde este domingo y durante diez días para realizar una exigente preparación.

El Hotel donde se instalará San Lorenzo en Pilar

El Hotel donde se instalará San Lorenzo en Pilar

De a poco el futuro de San Lorenzo se va llenando de certezas. Este jueves comenzará formalmente el ciclo de Paolo Montero al frente del equipo. Y ya quedó definido que habrá unos días de intensa pretemporada fuera de la Ciudad Deportiva del club. ¿Dónde? En Pilar.

La delegación azulgrana se mudará este domingo a su búnker que será el Hotel Sheraton de Pilar, lugar al que ya concurrió varias veces para prepararse antes de algún campeonato. Hasta fin de mes, San Lorenzo se entrenará allí. Serán diez días en total de pretemporada exigente que el flamante DT utilizará también para ir conociendo al grupo con el cual trabajará en el semestre, más algún refuerzo.

La intención será la de realizar algunos encuentros amistosos. Por el momento no hay rivales a la vista, pero ya se están moviendo para acordar partidos en los próximos días. El grupo estará compuesto por entre 25 y no más de 30 futbolistas, y habrá bastantes juveniles ya que la premisa será que los chicos completen el plantel y que esta vez no vengan incorporaciones “de relleno”.

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-