¿San Lorenzo tiene nuevo arquero?

En las últimas horas, un arquero de la primera división fue vinculado firmemente a San Lorenzo como nuevo refuerzo. Sin embargo, desde Boedo afirman no tener cerrado ningún acuerdo.

En los últimos días, el arco azulgrana se convirtió en uno de los temas de mayor atención ya que sufrirá modificaciones de cara al próximo semestre. Ademas de la salida de José Devecchi, en las próximas horas la Cd azulgrana buscará cerrar el acuerdo para la renovación de contrato de Sebastián Torrico como así también la salida de Fernando Monetti.

Sin embargo, hace algunos días, el rumor sobre el interés de San Lorenzo por el Colombiano Mauricio Arboleda comenzó a crecer, por lo que podría ser una opción para reforzar el arco. Con Seba Torrico como titular y arquero principal, San Lorenzo necesitará un relevo y el colombiano podría ser una alternativa.

Hace unos días, el arquero se presentó en la pretemporada del “Taladro” ya que su contrato finaliza el 30 de junio y todo parece indiciar que no continuará, ya que desde lo económico, parece estar lejos del acuerdo.

En las últimas horas, los rumores dieron por cerrado el acuerdo entre el arquero y "El Ciclon", aunque desde el club negaron la versión. Sin embargo, no se descarta que, una ver cerrado el trato con Torrico, puede sar una de las alternativas para el puesto, si es que Arboleda tambien deja Banfield.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-