“Le dije a Cetto que no venda a nadie, tenemos un equipazo”

A un día del inicio de la pretemporada, Ortigoza ya palpita la vuelta a Boedo y mostró su entusiasmo de cara al futuro: “Tenemos buenos jugadores, ahora tenemos que armar un buen equipo”.

El próximo jueves, San Lorenzo dará inicio a la pretemporada de la mano de Paolo Montero y Néstor Ortigoza, comenzó a vivir su regreso de manera oficial.En Diálogo con ESPN #F90, Ortigoza habló del futuro inmediato del equipo, los rumores de venta de Di Santo y Avisó: “Le dije a Cetto que no venda a nadie, tenemos un equipazo”.

 

Si bien ya habló sobre las sensaciones de su regreso, confesó que “Yo vengo a sumarme y a trabajar. No vengo con el látigo. Se dice que vengo a ordenar y vengo a ser parte. Las cosas se van a ir dando en base a los partidos, pero tengo que ganarme un puesto”.

 

Si bien no dialogó con Paolo Montero, Orti habló de las expectativas de la gente y de cara al futuro, avisó: “Me gustaría que se queden todos y no se vaya nadie. Tenemos buenos jugadores, ahora tenemos que armar un buen equipo.

 

A su vez, prefirió no entrar en polémicas respecto a los hermanos Romero: “Yo nunca tuve un problema con ellos. Son dos crack. En la selección teníamos muy buena relación, compartía mucho y me sorprende todo lo que se dijo en su momento. Yo la verdad que no estaba”.

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-