Herrera, más cerca de los Juegos Olímpicos

El lateral de San Lorenzo está en la lista preliminar que dio Fernando Batista para las olimpiadas en Tokio, donde también aparece el ex San Lorenzo Adolfo Gaich.

Andrés Herrera está muy cerca de disputar uno de los torneos más importantes en su carrera futbolistica, luego de ingresar en la lista preliminar de los próximos Juegos Olímpicos a disputarse en Tokio.

Fernando Batista, entrenador del combinado Sub 23, entregó la nómina de 26 jugadores que, desde el próximo miércoles 23 de junio, se entrenarán en el predio de Ezeiza con la mente puesta en la disputa olímpica. Vale destacar que Adolfo Gaich, ex delantero del Ciclón, también se encuentra en la lista.

El conjunto "albiceleste" viene de ganar sus dos partidos amistosos (2-1 ante Dinamarca y 2-0 frente a Arabia Saudita). En el duelo ante los europeos, el "Yacaré" fue el encargado del centro que terminó en la remontada final, mientras que ante Arabia Saudita no jugó pero, Gaich, su ex compañero "azulgrana", fue el encargado de marcar el segundo tanto.

Luego de una serie de entrenamientos en el predio de la AFA, Batista deberá recortar la lista de 26 a 18 futbolistas, previo al viaje a la ciudad de Tokio, donde Argentina jugará por el Grupo C ante Egipto, España y Australia.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-