Tocalli habló de la salida de Romagnoli y "Beto" Acosta

El ex integrante de la Secretaría Técnica de San Lorenzo se refirió a la ausencia de los dos ídolos del club, quienes dejaron su puesto esta semana.

En San Lorenzo se vive una época de cambios: se fue Diego Dabove, Hugo Tocalli había renunciado a su cargo en la Secretaría Técnica y Leandro Romagnoli y "Beto" Acosta fueron notificados en estas últimas horas que no seguirán en el "Ciclón".

En relación a las salidas de los dos ídolos "azulgranas", Tocalli habló en el programa Fórmula Fútbol y confesó: "Si hay algo que a mí me molestó fue la forma en la que se los trató y de no decirles la verdad en seguida, antes de traer al mánager (Mauro Cetto)".

El entrenador, de 73 años, había renunciado a su cargo unos días después de la sailida de Dabove y recordó: "No quería dirigir la Primera porque a la pandemia le tengo mucho respeto y a la edad mía hay que cuidarse. Había que viajar a Paraguay y después a Chile y no lo quise hacer. Pero 'Pipi' y 'Beto' son dos ídolos muy grandes como para haber pasado ese mes con mucha angustia".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-