Cerutti estará en la pretemporada

El delantero, que parecía tener todo acordado para volver a Sarmiento de Junín, será evaluado por el entrenador Paolo Montero para formar parte del plantel en la siguiente temporada.

Ezequiel Cerutti, quien retornó a San Lorenzo tras su préstamo al Coritiba de Brasil, formará parte de la delegación "azulgrana" que viajará este domingo a Pilar para iniciar la pretemporada al mando del nuevo DT, Paolo Montero.

Es que el técnico uruguayo quiere evaluar al "Pocho" para ver si puede ser alguna alternativa en el ataque del "Ciclón", y el propio jugador no ve con malos ojos una nueva oportunidad en San Lorenzo, tras un segundo ciclo donde no tuvo chances de mostrarse.

Mauro Cetto, mánager de San Lorenzo, aseguró en Mundo Azulgrana Radio que no habrán jugadores marginados por el momento. "Intentamos no dejar a nadie de lado", confirmó el "Colorado" y la decisión final la tendrá el flamante técnico del Ciclón, Montero. El "Pocho" puede jugar de extremo derecho, sector donde mejor rindió en su primera etapa "azulgrana".

El ex Estudiantes de La Plata jugó la pasada temporada en el club brasileño Coritiba, donde disputo sólo 5 partidos y marcó 2 goles, y todo indicaba que no iba a ser tenido en cuenta en el "Ciclón". Allí apareció la oportunidad de jugar en Sarmiento de Junín, cuadro donde inició su carrera futbolística, pero ahora se le abre una nueva chance en San Lorenzo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-