¿Cuál será el futuro del básquet?

En Mundo Azulgrana te contamos todos los detalles del básquet en San Lorenzo. ¿Sigue o vende la plaza?

Si bien no hay fecha de regreso para la Liga Nacional, el mercado empezó a moverse y los equipos ya comenzaron a anunciar refuerzos. Caso contrario pasa por Boedo, donde la duda de la participación crece día a día. Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, el Pentacampeón seguirá apostando a la disciplina, pero primero hay que saldar una deuda grande con FIBA y jugadores que pasaron por la institución.

Esta semana hubo una reunión importante donde algunos dirigentes de San Lorenzo se hicieron presentes junto a socios y gente relacionada a la disciplina para planificar a futuro, tanto el formado del plantel como la situación económica, como se deberá afrontar todo.

Las reuniones seguirán esta semana y la que viene, buscando solucionar y solventar la deuda que hoy por hoy tiene San Lorenzo y lo que le comentaron a MA diferentes fuentes es que agotarán las variantes y se “dejará todo por mantener la plaza”.

En cuanto al plantel, habrá que ver que será del futuro del máximo ganador Nicolás “Penka” Aguirre, quien espera una resolución para definir si se queda o no. Recibió ofertas de otros clubes pero la prioridad es azulgrana.

En el mientras tanto, los hinchas, ansiosos por conocer una definición positiva apoyan en redes sociales con el hashtag #LaPlazaNoSeVende.

 

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-