San Lorenzo comenzó la pretemporada

En Pilar, el plantel azulgrana dio inicio a los trabajos de preparación de cara al próximo semestre. Paolo Montero contó con 34 jugadores.

Nestor Ortigoza junto a Gino Peruzzi en el inicio de la preparación!

Nestor Ortigoza junto a Gino Peruzzi en el inicio de la preparación!

La era Montero oficialmente se puso en marcha en Pilar, ya que el plantel de San Lorenzo comenzó formalmente con la pretemporada.  Con 34 jugadores, El nuevo Dt comenzó a implementar su idea en el equipo y trabajará hasta el 30 a doble turno y en el método burbuja.

Mientras se desarrolla la Copa América, el plantel dio inicio al primer turno de la preparación, mientras se resuelven las cuestiones contractuales de Rufino Lucero, Los hermanos Peralta Bauer y Ezequiel Cerutti, quien luego de renegociar su contrato, será evaluado por el nuevo entrenador. A su vez, en los próximos días podría quedar definida la salida de Fabricio Coloccini y Fernando Monetti, quienes están resolviendo las cuestiones contractuales de su salida.

Dicho plantel hasta el momento no cuenta con la presencia de Andrés Herrera, siendo parte de la nomina de Argentina Sub 23 que integraría la lista para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio, ni con los Hermanos Romero, quienes están disputando la Copa América con la selección de Paraguay.

Finalmente,  el grupo completó el primer turno de la jornada con la activación para comenzar con un circuito de tareas de fuerza y polimetría, mientras que los arqueros llevaron a cabo un entrenamiento específico del puesto. Posteriormente, realizaron trabajos de posesión y espacios reducidos, con consignas. Cerraron el primer turno de la jornada con pasadas intermitentes. 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
más leídas del día
Redes Sociales
-