Las Santitas igualaron el clásico y se aseguraron la clasificación a los cuartos

Por la octava fecha del Torneo Apertura de AFA, el fútbol femenino de San Lorenzo empató 1 a 1 ante Boca y se aseguró la clasificación a los cuartos de final.

El fútbol femenino volvió a disputarse luego de que el Gobierno Nacional decidió suspender todas las competencias en el mes de mayo.
Por la octava fecha del Torneo Apertura de AFA, las Santitas empataron el clásico por 1 a 1 ante Boca con gol de Nicole Hain y se aseguraron la clasificación a cuartos de final.

En el comienzo del partido, Bobadilla metió un saque largo a Molina se escapó sola contra la arquera, probó un remate cruzado y la pelota se fue a centímetros del palo y hasta ahí había sido la jugada más clara del encuentro.

Luego a los 21’ del PT lo volvió a tener el Ciclón a raíz de una llegada de Hain quien metió un pase exacto para Eli Medina que intentó definir por arriba de la arquera pero Oliveros salió con lo justo y contuvo el remate.

Los equipos se fueron al descanso en igualdad de condiciones, aunque San Lorenzo salió con toda en la segunda parte y a los 2’ de juego llegó el gol de Nicole Hain.

A los 20’ del encuentro, el conjunto local marcó el empate tras el gol de Rodríguez y el partido finalizó 1 a 1.

Ya con la clasificación asegurada, el Ciclón cerrará la última fecha ante Racing por la Zona A y luego se deberán sortear los próximos cruces.

Cabe destacar que fue el debut del nuevo técnico, Nicolás Basualdo tras la salida de Matías Giugno. El DT decidió que este sea el 11 inicial del Ciclón: López; F. Coronel, Ramírez, Vidal, S. Coronel, Pereyra, Medina, Imbachi, Molina y Hain.

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
Redes Sociales
-