"La prioridad hoy está puesta en San Lorenzo”

Pascual Lezcano, representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer, reveló los motivos por los cuales no se firmó la renovación con San Lorenzo. De todas maneras, avisó: “La prioridad hoy está puesta en San Lorenzo.”

 Mariano y Agustín Peralta Bauer, jugadores de San Lorenzo de Almagro

Mariano y Agustín Peralta Bauer, jugadores de San Lorenzo de Almagro

El 30 de Junio, Agustín y Mariano Peralta Bauer quedarán en libertad de acción, si es que no arreglan su continuidad con San Lorenzo de Almagro. En una dilatada negociación, que lleva más de un año, el representante de los futbolistas  Pascual Lezcano reveló los motivos por los cuales aun no se firmó.

Mientras realizan la pretemporada con el plantel en Pilar y a las órdenes de Paolo Montero, Tanto Agustín como Mariano se mantienen expectante respecto a su futuro. Por eso, en “Como te va, Benedetto” Am 550 Radio Colonia, el repre confesó: “Por los Peralta Bauer veníamos hablando con Marcelo (Tinelli) antes de que tome su licencia, la intención del club siempre fue la renovación, con algunas diferencias con la secretaría técnica y se fueron dilatando las posibilidades de firmar."

 

Según confesó hace unos dias Mauro Cetto en Mundo Azulgrana radio, “La idea es que sigan porque el proyecto que tenemos para el futuro es de jugadores jóvenes. Ellos tienen minutos, proyección y queremos lograr la continuidad”.

Por eso, Lezcano agregó: “Las buenas intenciones de renovación están, nunca se volvió a hablar del tema dinero, esto es una situación de análisis deportivo. Estamos en charlas con el nuevo director deportivo y habrá evaluaciones desde los dos lados. La prioridad hoy está puesta en San Lorenzo”.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-