Día y horario para un nuevo clásico

Luego de empatar ante Boca, las Santitas recibirán el sábado por la mañana a Racing Club, en el marco del cierre de la primera fase del Torneo Apertura.

Las Santitas esperan cerrar la primera fase de la mejor manera.

Las Santitas esperan cerrar la primera fase de la mejor manera.

Con la clasifiación a los cuartos de final en el bolsillo, el equipo femenino de San Lorenzo buscará ser líder de la Zona A cuando este sábado enfrente a Racing Club a las 10 de la mañana, en el lo que será el último partido de la primera fase del Torneo Apertura.

Luego del empate ante Boca, en lo que significó la vuelta de las Santitas tras el parate por la situación sanitaria en todo el país, el pasaje a la siguiente instancia quedó asegurado, pero se sabe que con un resultado positivo ante el conjunto de Avellaneda podría dejar al conjunto "azulgrana" líder de su zona.

De todos modos, deberá esperar una mano de Deportivo Español, que enfrenta al "Xeneize", único puntero del certamen, el mismo día y a la misma hora que el "Ciclón".

Tras finalizar la última fecha del torneo, se pasará a la instancia de cuartos de final y las Santitas, al día de hoy, deberían enfrentar a Rosario Central, pero en el caso de terminar punteras, el rival sería Independiente.

El rival del sábado para las chicas "azulgranas" está afuera de la lucha por la próxima instancia, ya que se encuentra 6º, sin niguna chance matemática de pasar, por lo que será un duelo accesible, al menos en la previa.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-