San Lorenzo y el primer once formal de Montero

El Dt de San Lorenzo realizó esta mañana la primera práctica de fútbol de la pretemporada, de cara al amistoso del próximo domingo ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro.

Montero ya venía trabajando con las diferentes líneas futbolísticas del equipo y dándoles su impronta, pero esta mañana, levó a cabo un ensayo formal de futbol donde paró un once muy similar al que podría ser el ideal.

Sin Los Hermanos Romero ni Andrés Herrera, el Plantel continua trabajando en pilar y el Dt puso en cancha un once con mayoría de jugadores de experiencia, que podría asemejarse al del inicio del campeonato.

Durante el ejercicio futbolístico de hoy, Torrico, Peruzzi, Gattoni, Donatti, Rojas, Diego Rodríguez, Ortigoza Cerutti, Nicolás Fernández, Ramírez y Di Santo, fueron los que actuaron para el primer equipo, en el que no estuvieron Diego Braghieri ni Yeison Gordillo.

El domingo desde las 10 en el Pedro Bidegain, San Lorenzo hará 3 bloques de fútbol de 30 minutos cada uno ante Quilmes, y uno de 45 minutos vs. la Reserva.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-