Segundo amistoso azulgrana a la vista

San Lorenzo disputará el próximo sábado su segundo partido amistoso de preparación. Será ante Newells en el Nuevo Gasómetro.

A la espera del nuevo fixture y confirmación del próximo campeonato que comenzará el 16 de Julio, el San Lorenzo de Montero sigue buscando su puesta a punto. Por tal motivo, el equipo que antes comandaba Germán Burgos y ahora dirige Fernando Gamboa llegará al Bajo Flores para intensificar su medirse ante el ciclón.

Tras vencer a la reserva de Quilmes por 4 a 0, donde los titulares y más jovenes tuvieron su primer ensayo futbolístico del semestre, el próximo sábado San Lorenzo recibirá a Newells en el Nuevo Gasómetro, para llevar a cabo su segundo partido amistoso de preparación.

El 3 de julio y desde las 10 de la mañana, “el ciclón” recibirá a “La Lepra” y si bien no está confirmado, tiene planeado disputar dos encuentros de preparación más, para llegar con ritmo y funcionamiento a la primera fecha de la competencia.

Aun sin novedades respecto al mercado de pases, el entrenador azulgrana contará nuevamente con aquellos futbolistas que vencieron a Quilmes, a la espera de la llegada de un segundo arquero, un marcador central zurdo y tal vez otro delantero.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-