Flojo nivel de los Romero ante Uruguay

Los futbolistas de San Lorenzo tuvieron una discreta actuación ante el combinado "celeste", que se impuso por 1-0, dejando a Paraguay en el tercer lugar del grupo. Ahora, se le viene Perú.

Ángel cometió la infracción del penal.

Ángel cometió la infracción del penal.

Ángel y Óscar Romero disputaron su último partido en esta primera fase de la Copa América ante Uruguay, donde el combinado paraguayo jugó un pobre partido y perdió por 1-0 (gol de Cavani de penal) y este viernes deberá enfrentar a Perú por los cuartos de final del certamen.

La primera etapa no fue la esperada para Ángel Romero, que volvía a la titularidad tras la victoria ante Chile. Uruguay manejó mejor la pelota e inclinó la cancha a su favor con muchas llegadas, tanto que a los 19 minutos, el delantero de San Lorenzo se llevó por delante a Nández dentro del área y el árbitro marcó el penal que luego Cavani cambió por gol.

Luego, a los 33 minutos, Óscar Romero ingresó al campo de juego por el lesionado Almirón, pero no pudo imponer su fútbol ante la “Celeste”, que mereció irse al descanso con más de un gol de diferencia.

En el inicio del complemento vino una de las pocas jugadas de peligro para Paraguay, luego de un cambio de frente que lo encontró a Óscar dentro del área. El volante le dio con la cabeza para su hermano Ángel, que mandó la pelota al fondo de la red, pero el gol fue anulado por posición adelantada del delantero.

Más cerca del final, empujado en busca de un gol que le permita quedar como segundo en el grupo, nuevamente el atacante del Ciclón tuvo una chance de tiro libre, pero el remate se fue desviado.

Con esta caída, el equipo dirigido por Eduardo Berizzo enfrentará a Perú y, de ganar, deberá enfrentar en las semifinales al vencedor del duelo entre Brasil y Chile. Habrá que esperar para ver si los mellizos son titulares, ya que Almirón se retiró con una lesión y Óscar sería su reemplazante natural.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-