“Me genera un lindo recuerdo ver a Ortigoza en San Lorenzo”

El ex jugador de #SanLorenzo contó que a pesar de la distancia sigue el presente del Club y que mantuvo contacto con los futbolistas de Reserva e Inferiores.

A pesar de la salida del futbolista en San Lorenzo, el delantero charló en "Como te va, Benedetto" Am 550, Radio Colonia y habló de su seguimiento con el Club: “A San Lorenzo lo sigo muchísimo, sé cada vez que pasa algo. Sé que cambió de director técnico, que están en la etapa de pretemporada y es un momento importante para encontrar el equipo y el funcionamiento”.

Con presente en el fútbol Italiano (Benevendto) y algunas dudas respecto a su futuro en Rusia, Gaich contó que siguió vinculado con algunos futbolistas del Ciclón: “Mantuve contacto con los chicos de inferiores y de reserva de San Lorenzo”.

Luego de la llegada de Néstor Ortigoza a San Lorenzo y de la gran importancia que tiene para todos los hinchas, Gaich dio su opinión al respecto: “Me genera un lindo recuerdo ver a Ortigoza en San Lorenzo, tiene una trayectoria muy importante y es el recuerdo más importante por el título que ganó”.

No es la primera vez que el delantero es citado para vestir la camiseta Albiceleste y habló de las sensaciones que le genera: “En la selección desde un primer momento me sentí muy cómodo y no hay nada como vestir la camiseta de tu país”.

Por último, contó sobre el deseo de formar parte de la Selección Mayor: “La Sub 23 es el escalón previo a la Selección Mayor, desde que nos colgamos la medalla del preolímpico todos los muchachos soñamos con la medalla en los Juegos Olímpicos”.

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
Redes Sociales
-