Los cuartos de final ya tienen fecha

Las Santitas enfrentarán a Rosario Central este domingo a las 10:30 de la mañana en la Ciudad Deportiva, en lo que será el inicio de la segunda fase del Torneo Apertura.

Las Santitas tendrán un duro cruce ante Rosario Central.

Las Santitas tendrán un duro cruce ante Rosario Central.

Finalmente se confirmó el día y el horario en el que las jugadoras del "Ciclón" disputarán la instancia de cuartos de final ante Rosario Central: será este domingo en el Bajo Flores a partir de las 10:30 de la mañana, con televisación de TNT Sports.

Las Santitas llegan a este juego con un envión anímico muy importante, luego de aplastar por 6-2 a Racing Club en el último encuentro de la primera fase del certamen, lo que les permitió clasificar segundas en la Zona A (Boca terminó en la punta).

Por su parte, Rosario Central terminó tercera en la Zona B, luego de empate 1-1 ante Platense; el punto le permitió clasificarse a los cuartos de final en un grupo donde varios equipos habían llegado con chances en la última fecha.

De conseguir la victoria, las futbolistas "azulgranas" deberán enfrentar al vencedor de un duelo de candidatos: Boca Juniors ante Independiente; el conjunto de Avellaneda se clasificó cuarto en su zona.

Del otro lado, los equipos que buscarán un lugar en la final son River Plate, que enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata y El Porvenir, que visitará al Club Deportivo UAI Urquiza.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-