Racing mostró interés por un jugador de San Lorenzo

Desde Avellaneda surgió el interés por uno de los defensores laterales de San Lorenzo. El cierre del libro de pases será el 29 de Julio.

El Mercado de pases hasta el momento no se activó, aunque hace algunas horas, Racing Club de Avellaneda levantó el teléfono y consultó por la situación de Bruno Pittón.

Siendo del gusto de Pizzi, ya que llegó de su mano a Boedo y se convirtió en uno de los goleadores de la segunda era de Juan Antonio en el Bajo Flores, Pittón podría estar viviendo sus últimos días en el club.

Luego de haber despertado interés en diferentes equipos de Europa, Pittón permaneció en el club teniendo un semestre irregular, el cual lo dejó sin la titularidad, siendo la alternativa de Gabriel Rojas.

Es que al parecer, la idea de San Lorenzo es vender la ficha del lateral zurdo a quien adquirió en junio del 2019 junto a su hermano Bruno y Racing, pese a contar con Eugenio Mena, estaría interesado en el defensor.

Finalmente, lejos de hablar de cifras, hasta el momento solo se dio un primer contacto aunque no se descarta que “La Academia” Avance por el zurdo, durante las próximas semanas.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-